General Terms and Conditions for using SkiersFinder.com

 

This agreement, as the name implies, describes the General Terms and Conditions that govern the use of the services offered by SkiersFinder.com and AlguienParaEsquiar.com within the sites www.skiersfinder.com and www.alguienparaesquiar.com respectively. Because SkiersFinder.com is the English version of AlguienParaEsquiar.com, anyone intending to use SkiersFinder.com, and prior to your first search, you must first READ, UNDERSTAND, EXHAUSTIVELY ANALYZE AND PROVIDE YOUR EXPRESS CONFORMITY to the General Terms and Conditions of the AlguienParaEsquiar.com site which are below in SPANISH ("Términos y Condiciones Generales de Utilización de AlguienParaEsquiar.com"), as well as any other use policy that applies to the Site and is referenced here. In this understanding, ANYONE WHO DOES NOT COMPLY WITH THE GENERAL CONDITIONS SHALL NOT USE THE SITE, since they are of a totally and absolutely binding nature.



Términos y Condiciones Generales de Utilización de AlguienParaEsquiar.com

 

Este acuerdo, tal como su nombre lo indica, describe los Términos y Condiciones Generales (en adelante "los términos") que regirán la utilización de los servicios que ofrece AlguienParaEsquiar.com y su versión en inglés SkiersFinder.com (en adelante los “Servicios”) dentro de los sitios  www.alguienparaesquiar.com y www.skiersfinder.com respectivamente (en adelante el “Sitio” óAlguienParaEsquiar.com”). Toda persona que pretenda hacer uso del Sitio (incluyendo la versión en ingles SkiersFinder.com), y con carácter previo a su primer búsqueda (de aquí en más el “Usuario”) deberá previamente LEER, COMPRENDER, ANALIZAR EXHAUSTIVAMENTE Y PRESTAR SU EXPRESA CONFORMIDAD a los presentes Términos y Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”), como así también a toda otra política de uso que aplique al Sitio y que sea aquí referenciada, aunque se encuentre solo en Español. En tal entendimiento, TODA PERSONA QUE NO PRESTE SU CONFORMIDAD A LAS CONDICIONES GENERALES NO PODRÁ HACER USO DEL SITIO, dado que aquellas resultan de carácter total y absolutamente vinculante.

 

A) CAPACIDAD PARA CONTRATAR

La utilización del Sitio sólo podrá ser llevada a cabo por aquellas personas que se hallen legalmente facultadas para contratar. De registrarse a una persona jurídica como Usuario, aquella persona física que proceda con tal registración, declara por medio de tal acto hallarse facultada para ejercer la representación legal de dicha persona jurídica y por ende para comprometerla conforme las Condiciones Generales.

 

B) REGISTRACIÓN COMO USUARIO

El Usuario, a fines de quedar registrado como tal, deberá completar un perfil mínimo de manera veraz, comprometiéndose a su vez a actualizarlos cada vez que se verifique alguna variación respecto de los datos ingresados, a fin de asegurar que otros usuarios vean siempre información real. AlguienParaEsquiar.com hace reserva de la facultad de rechazar cualquier usuario a su solo arbitrio, sin necesidad de argüir las razones que la llevaren a tomar tal decisión, y sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno en favor del solicitante.

AlguienParaEsquiar.com  se reserva el derecho de modificar unilateralmente los Términos en cualquier momento y sin previo aviso. Se entenderá que los Términos han sido modificados con la sola publicación en el Sitio de las modificaciones realizadas. Es su responsabilidad como Usuario del Sitio, ingresar y revisar periódicamente los Términos vigentes. A menos que se establezca de forma específica, todos los Términos se aplican de manera inmediata una vez que son publicados en el Sitio. La utilización del Sitio, después de realizada cualquier modificación, se entenderá como aceptación por parte del Usuario de las modificaciones introducidas. A partir de entonces, contará cada Usuario con el derecho de no aceptar tales variaciones, en cuyo caso deberá así informarlo a AlguienParaEsquiar.com enviando un mail desde la casilla con la cual completó el perfil o por el medio que se publicará en el Sitio a tales efectos. De verificarse el rechazo por parte de un Usuario a tales modificaciones, se le dará inmediatamente de baja como tal, inhabilitándoselo de allí en más para la utilización del Servicio; caso contrario, se entenderá que el Usuario ha aceptado las variaciones, pasando a resultar las mismas plenamente de aplicación.

El Usuario asume la obligación de ingresar periódicamente a las presentes Condiciones Generales a fin de tomar conocimiento de las modificaciones y/o agregados realizados por AlguienParaEsquiar.com, todo ello a fin de ejercer el derecho mencionado precedentemente.

La sola utilización del Sitio implicará la aceptación del Usuario de las Condiciones Generales vigentes en tal oportunidad.

 

C)  DATOS DEL USUARIO

Bajo ningún aspecto AlguienParaEsquiar.com guardará responsabilidad por la veracidad de los datos incorporados por los Usuarios a sus perfiles al momento de su registración, como así tampoco por la falta de actualización de tales datos por parte de los Usuarios, asumiendo éstos últimos plena responsabilidad en tal sentido. Ello, aun cuando se reserva AlguienParaEsquiar.com la facultad de recurrir a distintos mecanismos tendientes a verificar la identidad de sus Usuarios. Contará a su vez AlguienParaEsquiar.com con la opción de dar de baja temporaria o definitivamente a determinado/s Usuario/s de no resultarle posible verificar su identidad, lo que a su vez implicará dar de baja todos los servicios pagos, sin que ello implique derecho a resarcimiento alguno a favor del Usuario.

  

D) RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR UTILIZACION DEL SERVICIO

El Usuario resultará único responsable por la utilización de su cuenta personal de acceso al Servicio (la “Cuenta”), dado que para acceder a la misma el Sitio le requerirá su dirección de correo electrónico y clave de seguridad ("contraseña") o bien por medio del seguimiento de un enlace que el usuario podrá requerir que el sitio envíe o cuando el sitio envíe un enlace similar por cualquier motivo. La contraseña sólo el Usuario deberá conocer, comprometiéndose a conservarlos de modo confidencial. De advertir el Usuario que su Cuenta está siendo accedida por terceras personas, se compromete a ponerlo de inmediato en conocimiento de AlguienParaEsquiar.com por el medio que resulte más idóneo y expeditivo, a fines que AlguienParaEsquiar.com tome las medidas que estime corresponder.

 

E) PUBLICACION DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

El Usuario podrá ofertar servicios relacionados con los deportes invernales, conforme los parámetros del Sitio. Tales ofertas podrán incluir fotografías, descripciones, gráficos, etc., siempre que no se atente contra las Condiciones Generales y/u otras disposiciones emanadas de AlguienParaEsquiar.com.

 

F) OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Sea respectivamente en su rol de buscador (persona que busca a otros Usuarios) o candidato (persona encontrada por otros Usuarios), todos y cada uno de los Usuarios asumen las siguientes obligaciones:

(i) Todo usuario puede buscar a otro. La opción de intercambiar datos significa que quien la solicita recibe los datos del usuario encontrado y a su vez el usuario encontrado recibe los datos del que la solicita. Este intercambio incluye todos los datos de contacto que ambos usuarios ingresaron.

(ii) Ningún usuario está obligado a contactarse ni a encontrarse con otro. AlguienParaEsquiar.com hace constar expresamente que solamente pone a disposición de las partes un espacio virtual que permite a éstas contactarse, y por ende no guarda responsabilidad alguna por los problemas que conlleve contactarse, encontrarse y demás acciones que realicen los usuarios.

(iii) En lo atinente a la carga impositiva de contratación de servicios o productos por publicidad o avisos en AlguienParaEsquiar.com que se concrete entre usuarios, AlguienParaEsquiar.com hace constar expresamente que solamente pone a disposición de las partes contratantes un espacio virtual que permite a éstos contactarse, no percibiendo remuneración o participación alguna en virtud de la concreción de la operación comercial, y por ende no guarda responsabilidad alguna por la carga impositiva que la operación conlleve.

 

G) SANCIONES A SER APLICADAS POR AlguienParaEsquiar.com

AlguienParaEsquiar.com se reserva el derecho de investigar, auditar, advertir, suspender transitoria o definitivamente al Usuario que, al solo mas razonable criterio de AlguienParaEsquiar.com, incumpla alguna/s de las obligaciones a su cargo estatuidas y/o desatienda las restricciones que se le imparten en cualquier apartado de los Terminos y Condiciones de este sitio. Ello, sin perjuicio de cualquier otra medida legal y/o judicial que pueda resultar de aplicación. Se aclara a su vez que la suspensión transitoria y/o definitiva de un Usuario dispuesta por AlguienParaEsquiar.com, importará también la de los servicios o venta de elementos que por él se hallen a ese entonces publicados.

 

H) LIMITACION DE RESPONSABILIDAD DE AlguienParaEsquiar.com

AlguienParaEsquiar.com no resulta propietario, poseedor por título alguno, ni proveedor de los productos y/o servicios que resulten ofrecidos por los Usuarios. No toma intervención alguna en la concreción de los encuentros y/u operaciones que puedan celebrarse, no siendo en tal virtud responsable por la efectiva existencia del otro usuario, los productos y/o servicios que se ofrezcan, su estado, cantidad, calidad, legitimidad, etc., como así tampoco por la veracidad de los datos personales proporcionados por cada uno de los Usuarios, ni por su capacidad para encontrarse. AlguienParaEsquiar.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que permitirá a aquellos contactarse, siendo en consecuencia de exclusiva responsabilidad de éstos últimos tanto los productos y/o servicios que se publiquen, como los encuentros que se efectivicen. AlguienParaEsquiar.com deslinda toda responsabilidad por perjuicios de cualquier índole que pueda llegar a sufrir un Usuario por la concreción o falta de concreción de un encuentro u operación con otro Usuario, sean aquellos directos o indirectos, incluyéndose expresamente en estos últimos lucro cesante. Todo Usuario se compromete a mantener al margen a AlguienParaEsquiar.com, sus empleados, representantes, apoderados, agentes, proveedores, etc., de todo reclamo que pueda llegar a entablar en contra de otro/s Usuario/s. AlguienParaEsquiar.com tampoco guardará responsabilidad por cualquier daño, perjuicio o pérdida que pueda sufrir el Usuario motivado en fallas de los sistemas o de Internet en general. Se incluyen expresamente daños originados en virus que puedan alcanzar el equipo del Usuario en virtud de cualquier transferencia de datos, archivos, etc., contenidos en el Sitio. El Usuario deberá abstenerse de atribuirle a AlguienParaEsquiar.com responsabilidad alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. AlguienParaEsquiar.com se compromete a intentar hallar solución a toda interrupción en el funcionamiento del Sitio, procurando restablecer su normal utilización en el menor tiempo posible. El Sitio podrá eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a AlguienParaEsquiar.com, en virtud de lo cual, y sin perjuicio del compromiso asumido precedentemente, no está al alcance de AlguienParaEsquiar.com garantizar el uso continuo o ininterrumpido del Sitio.

 

I) INEXISTENCIA DE SOCIEDAD Y/O RELACION LABORAL

La participación de un Usuario en AlguienParaEsquiar.com no constituye ni crea contrato de sociedad, de representación, de mandato, como así tampoco relación laboral alguna entre dicho Usuario y AlguienParaEsquiar.com. El Usuario reconoce y acepta que AlguienParaEsquiar.com no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad sobre los datos que se intercambien y encuentros que se realicen debido a la utilización de este sitio, la veracidad o exactitud de los anuncios, ni la capacidad de los Usuarios para estar facultados a realizar encuentros o practicar el deporte. No estará al alcance de AlguienParaEsquiar.com verificar la exactitud de los datos ingresados por los Usuarios. AlguienParaEsquiar.com tampoco garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que pueda aparecer en el Sitio y no será responsable por los contratos que el Usuario pueda celebrar eventualmente con dichos terceros.

 

J) COSTOS DE LA OPERATORIA

Tanto la registración en AlguienParaEsquiar.com como la búsqueda de otros Usuarios y la oferta de servicios en el Sitio, podrá resultar para los Usuarios absolutamente gratuita. Tampoco deberán afrontar frente a AlguienParaEsquiar.com los Usuarios, cargo alguno por la concreción de un ó más encuentro, así como operaciones de contratación de servicios y/o compraventa productos que se publiquen en el Sitio. Sólo resultarán con cargo aquellas publicaciones debidamente especificadas por AlguienParaEsquiar.com.

  

K) PROPIEDAD INTELECTUAL

Esta web y todos sus contenidos (textos, imágenes, datos y cualquier otro material) así como ideas particulares de este sitio (forma de loguearse, las estrategias de búsqueda, la idea del logo cuya parte que respresenta el recorrido de unos esquiadores se repite una cantidad de veces dependiendo del contenido y cualquier otra idea particular de este sitio), son propiedad de AlguienParaEsquiar.com y de terceros que hayan autorizado su uso a AlguienParaEsquiar.com, encontrándose protegida por el ordenamiento legal vigente en materia de derechos de autor, marcas, modelos, patentes, y diseños industriales. Queda desautorizado por ende su uso salvo conformidad de AlguienParaEsquiar.com, que deberá ser prestada en forma unívoca y por escrito. Contrariamente, declara AlguienParaEsquiar.com que el Sitio podrá contener enlaces a otros sitios, programas, etc., que no sean propiedad de AlguienParaEsquiar.com ni guarden relación con su operatoria. Por ende, AlguienParaEsquiar.com no resultará responsable por los contenidos, etc., que puedan ser accedidos, etc., a través de tales sitios y/o programas. La existencia de tales enlaces en el Sitio, o el hecho que a través del Sitio pueda accederse a tales sitios y/o programas, no implicará de modo alguno aprobación por parte de AlguienParaEsquiar.com de tal/es sitio/s y/o de su contenido.

 

L) GARANTIA DE INDEMNIDAD

Cada Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a AlguienParaEsquiar.com, sus empresas controladas y/o controlantes, directivos, representantes, apoderados y empleados de todas ellas, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento a estas Condiciones Generales y demás políticas que se entiendan parte de ellas, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo honorarios profesionales de letrados intervinientes.

 

M) LEGISLACION APLICABLE Y COMPETENCIA

El acceso al Sitio puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si el Usuario accede a AlguienParaEsquiar.com, efectúa tal acceso a su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes de la jurisdicción en donde se encuentre.

La falta o demora de AlguienParaEsquiar.com en el ejercicio de sus derechos no se interpretará como una dispensa de dicha disposición o del derecho de AlguienParaEsquiar.com a ejercer o ejecutar las acciones o remedios legales que pudieren corresponder respecto del derecho en el futuro. El ejercicio parcial o incompleto de cualquier derecho, acción o remedio bajo estos Términos y Condiciones no impedirá su ejercicio posterior o completo. Ninguna dispensa de algún incumplimiento en alguna ocasión constituirá una dispensa de un incumplimiento posterior.

Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, se rigen por las leyes de la República Argentina. Cualesquiera demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Junín de los Andes, Provincia de Neuquén, República Argentina. Si cualquier cláusula de estos Términos se declarase nula por cualquier órgano jurisdiccional competente, la nulidad de tal cláusula no afectará a la validez de las restantes cláusulas de estos Términos, que mantendrán su plena vigencia y efecto.

 

1) Normas de los centros o estaciones de esquí asociados al perfil

Queda terminantemente prohibida la publicación, ofertas y comercialización de servicios o productos en AlguienParaEsquiar.com que no cumplan las normas de los centro de esquí asociados al perfil, tal como es el caso de ofrecer clases es esquí o reventas de pases de medios de elevación en un centro de esquí que no lo permita. En caso de que el Usuario asocie a su perfil centros de esquí con normas diferentes al respecto o asocie zonas, países o lugares con varios centros de esquí, deberá explicitar para cuáles centros de esquí o lugares ofrece los servicios o productos, de manera de cumplir con esta cláusula y cualquiera vigente en el país o zona asociada.

Además se deberán respetar el resto de las normas que disponga el centro de esquí al cual se concurra y no obligar a ningún usuario contactado a través del sitio, a ir a lugares no acorde a su nivel de esquí o realizar prácticas riesgosas que puedan poner en peligro la vida o integridad de las personas. AlguienParaEsquiar.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que permitirá a aquellos contactarse, siendo en consecuencia de exclusiva responsabilidad de éstos los riesgos que el deporte o actividad conlleve. AlguienParaEsquiar.com deslinda toda responsabilidad por perjuicios de cualquier índole que pueda llegar a sufrir un Usuario durante un encuentro o el hecho de no haberse concretado. Todo Usuario se compromete a mantener al margen a AlguienParaEsquiar.com, sus empleados, representantes, apoderados, agentes, proveedores, etc., de todo reclamo que pueda llegar a ocasionarse por parte de los centros de esquí o cualquier otra entidad.

 

2) Normas de la Federación Internacional de Esquí (FIS)

En todo encuentro que se haga producto de la utilización de AlguienParaEsquiar.com se deberán respetar las normas vigentes de la Federación Internacional de Esquí (FIS).

 

3) Mensajes generados y/o emitidos por la aplicación

El Usuario deberá leer, comprender y cumplir cualquier mensaje que la aplicación emita sobre reglas y utilización del servicio aunque no se encuentren explicitadas en los Términos y Condiciones Generales.

 

4) Obligaciones del Usuario y usos prohibidos

El Usuario debe proveer datos correctos, exactos, precisos y actuales. Cada Usuario es personalmente responsable por los datos personales que suministra.

AlguienParaEsquiar.com no se responsabiliza por la veracidad de las informaciones dadas por sus Usuarios. El suministro de falsa información por parte del Usuario dará derecho a AlguienParaEsquiar.com a excluir el respectivo Perfil del Sitio, sin aviso previo, sea en carácter temporal, por el tiempo que AlguienParaEsquiar.com entienda necesario para esclarecer la situación, o en forma definitiva, a criterio exclusivo de AlguienParaEsquiar.com, en razón de la violación de los Términos, sin que el Usuario tenga derecho a resarcimiento alguno o devolución de sumas ya pagas.

El Usuario solamente podrá acceder a los Servicios suministrados por el Sitio con la finalidad de establecer contactos para relaciones personales.

El Usuario no podrá divulgar en su Perfil contenido de tenor racista o prejuicioso, ni violar de manera alguna derechos de niños y adolescentes, ni divulgar, transmitir o colocar en disponibilidad cualquier contenido que sea de titularidad de otro, que viole derecho de autor o derecho de imagen de terceros, como así tampoco enviar cualquier mensaje que contenga virus, o que disemine ideas de carácter pedófilo, discriminatorio, difamatorio, abusivo, profano, ofensivo o ilegal.

El Usuario no podrá divulgar opiniones políticas o solicitar a cualquier otro Usuario o tercero que actúe en su nombre.

El Usuario no podrá transmitir cadenas de e-mail o spam para otros Usuarios.

El Usuario no podrá usar el Sitio para divulgación de cualquier práctica ilegal, abusiva o que ocasione daños o perjuicios a terceros.

El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de las informaciones personales de otros Usuarios con los cuales se relacione, recibidas a través del Sitio, no pudiendo divulgarlas en hipótesis alguna. El Usuario mantendrá todas las informaciones suministradas a través del Sitio en secreto y no está autorizado a cederlas o divulgarlas, sin el expreso permiso de AlguienParaEsquiar.com y/o de los otros Usuarios, siendo responsable por cualquier perjuicio que ocasione a tales Usuarios y/o a AlguienParaEsquiar.com por dicha divulgación no autorizada.

El Usuario es integralmente responsable por el tenor, alcance e información contenida en los mensajes que vaya a intercambiar con otros Usuarios del Sitio.

El Usuario no podrá acosar a otros Usuarios tratando de continuar comunicándose con aquellos que le hayan pedido claramente que cese la comunicación con tales Usuarios.

El Usuario no podrá violar, intencionalmente o no, cualquier norma legal presente en el ordenamiento jurídico aplicable, como así tampoco alegar desconocimiento de las disposiciones normativas vigentes.

El Usuario no podrá intervenir en el sistema de transmisión de AlguienParaEsquiar.com ni copiar, reproducir, duplicar o hacer uso del contenido del Sitio para cualquier finalidad, siendo responsable por las prácticas ilegales que haga, en ese intento.

Está terminantemente prohibido utilizar los Servicios provistos en el Sitio para la provisión de información financiera a otros Usuarios, incluyendo información sobre tarjetas de crédito, cuentas bancarias o cualquier información de esta naturaleza.

En caso de violación a cualquiera de estas disposiciones, AlguienParaEsquiar.com podrá, a su exclusivo criterio, alterar o suprimir el contenido del Perfil del Usuario infractor, sin que ello otorgue derecho a resarcimiento alguno ni devolución de sumas ya abonadas.

 

5) Políticas de Publicación

Estas Políticas de Publicación están diseñadas para ayudar a los Usuarios a publicar correctamente sus perfiles y avisos e informarles, al mismo tiempo, las medidas que podrá adoptar AlguienParaEsquiar.com ante infracciones a estas políticas.

 

Comparaciones

Queda terminantemente prohibida la publicación en AlguienParaEsquiar.com de avisos que establezcan comparaciones con otros Usuarios o con avisos de terceros o bien contengan información referida a otros avisos (nombres, apodos, precios, cantidades, etc.)

 

Descripciones

Las descripciones en el perfil o en el servicio que se ofrezca podrán incluir gráficos, textos, descripciones y fotos, siempre y cuando cumplan con todo lo establecido en estos Términos y Condiciones Generales. Estas descripciones no podrán contener información falsa sobre el Usuario ni el servicio o producto que se ofrezca a través de este Sitio. No podrán incluir palabras que no estén relacionadas con el producto o servicio en cuestión, con el único fin de direccionar hacia el aviso los procesos de búsqueda realizados en AlguienParaEsquiar.com. Si se incluye una fotografía, esta deberá ser indefectiblemente la correspondiente al usuario, al menos que se especifique que cumplan con lo establecido en estos Términos y Condiciones Generales.

Queda terminantemente prohibida la utilización de códigos en las descripciones con la función de colocar y leer cookies, redireccionar a los Usuarios hacia páginas externas a AlguienParaEsquiar.com en lugares donde no se permite publicidad de servicios y productos, abrir ventanas adicionales, solicitar u obtener cualquier tipo de información de otros Usuarios, etc.

 

Evasión fiscal

Como la función de AlguienParaEsquiar.com se limita a otorgar un lugar virtual (nuestra página) para que nuestros Usuarios puedan ponerse en contacto y encontrar una forma de contratar servicios o adquirir o vender productos, sin tener ninguna participación en la negociación y transacción efectiva, son exclusivamente las partes en cuestión las encargadas de cumplir efectivamente con todas las obligaciones fiscales e impositivas previstas por la ley.

El precio de los productos y servicios publicados deberá ser siempre el precio final del mismo, por lo que tendrá que incluir el valor del IVA o cualquier otro impuesto, siempre que corresponda su aplicación. AlguienParaEsquiar.com podrá finalizar cualquier aviso cuyo precio no cumpla con este requerimiento, con el fin de evitar confusiones relacionadas con el precio final del producto.

Ningún aviso podrá expresar en forma directa o indirecta la intención de evadir impuestos establecidos por ley.

 

Información de contacto

AlguienParaEsquiar.com podrá sancionar con la suspensión temporal o definitiva a cualquier aviso o Usuario que inserte información personal o datos de contacto (e-mail, teléfono, url, etc.) en descripciones, fotografías, y/o apodo, ya que esto está expresamente prohibido.

 

Lenguaje vulgar

Queda terminantemente prohibida la utilización en AlguienParaEsquiar.com de lenguaje vulgar, blasfemo, obsceno, racista, sexual u ofensivo.

 

Links o enlaces en la publicación

La descripción que posee cada perfil sólo podrá ser utilizada para encuentros o, en los casos que se permitan, promocionar y explicar la oferta de un producto o servicio. En tal sentido, queda terminantemente prohibido incluir vínculos a otros sitios web donde se ofrezcan productos o servicios prohibidos en AlguienParaEsquiar.com o por la legislación vigente, vínculos a sitios que requieran el ingreso del apodo o contraseña del Usuario, entre muchos otros.

 

Sitios que compitan con AlguienParaEsquiar.com

Queda terminantemente prohibida la inclusión de enlaces a sitios web que compitan de cualquier forma con la actividad o los servicios que brinda AlguienParaEsquiar.com, así como el envío de información a casillas de e-mail obtenidas a través de este sistema para promocionar este tipo de sitios.

 

6) Completado de Perfiles y Publicación de Fotografías

El Usuario del Sitio se compromete a suministrar datos personales verdaderos, precisos, actuales y completos durante el procedimiento de registro de su Perfil, así como también a mantener actualizada la información que declare cuando se registre.

El Perfil del Usuario es intransferible.

AlguienParaEsquiar.com resalta que los Servicios ofrecidos en el Sitio buscan atender y respetar las normas de la moral y de las buenas costumbres, no responsabilizándose por actos de sus Usuarios que infrinjan las reglas de conducta establecidas en estos Términos y/o de la legislación aplicable.

El Usuario no podrá incluir en su Perfil personal información acerca de su identidad, como ser: nombre y apellido, números de teléfono, fax o celular, dirección de correo electrónico, mensajería instantánea (ej. MSN, Whatsapp, etc.), cuenta de red social (ej. Facebook, MySpace, etc.), dirección postal personal o comercial, o cualquier otra información de contacto que lo identifique, exceptuando los lugares destinados exclusivamente para este tipo de información o los lugares destinados para publicidad de productos y servicios relacionados con los deportes invernales.

El Usuario que así lo desee podrá, bajo su exclusiva responsabilidad, informar a otros Usuarios sus datos personales por redes sociales, por correo electrónico, incluso por mensajes dentro de AlguienParaEsquiar.com, pero no podrá divulgarlos públicamente a través de su Perfil personal.

El Usuario asume la obligación de que la información suministrada en su Perfil no sea difamatoria, calumniante, ilegal, intimidatoria o cause algún tipo de acoso ilegal, así como tampoco sea considerada obscena ni contenga p o r n o g r a f í a infantil o referencias y/o sugestiones sexuales, o lenguaje ofensivo.

Si a exclusivo criterio de AlguienParaEsquiar.com, el Perfil de cualquier Usuario resultare ofensivo, el mismo será ocultado y/o excluido hasta tanto no sea reemplazado por el Usuario en cuestión por otro que sí reúna los criterios y características previstas en el Sitio. En caso de exclusión del Perfil, por culpa exclusiva del Usuario, AlguienParaEsquiar.com no restituirá al mismo las sumas ya abonadas.

Los Usuarios sólo podrán utilizar su Perfil registrado para divulgación propia. En el Perfil personal solamente será exhibido el propio Usuario, estando vedada la inclusión de fotos de terceros o donde figuren más de una persona y en ellas no esté el Usuario. Las fotografías deberán ser nítidas, actuales y estar en buen estado. Las fotos no podrán registrar personas desnudas, semidesnudas o con exposición de partes íntimas del cuerpo, en poses p o r n o g r á f i c a s, o en actividades ilegales. AlguienParaEsquiar.com eventualmente podrá rechazar fotografías que están en desacuerdo con el estándar establecido por el Sitio o que de alguna manera infrinjan la legislación vigente o sean contrarias a la moral o buenas costumbres.

En el acto del registro de su Perfil, el Usuario autoriza que todos los datos informados voluntariamente por el Usuario, con excepción de su e-mail y otros datos de contacto, queden visibles a cualquiera de los Usuarios del Sitio. Además el usuario autoriza que su e-mail y otros datos de contacto que haya ingresado, sean enviados a cualquier otro Usuario que decida intercambiar datos, o si ese Usuario decidió intercambiar datos con otro.

El Usuario conoce y entiende que, una vez introducida en la red virtual cualquier imagen, sea fotografía, figura o reproducción, es posible su copia, reproducción o impresión por terceros que ingresen en el Sitio, razón por la cual el Usuario exime de toda responsabilidad a AlguienParaEsquiar.com por tales actos.

Todas las fotografías e imágenes presentadas en el Sitio se convierten en propiedad de AlguienParaEsquiar.com desde el momento mismo de su posteo en el Sitio. El Usuario reconoce y acepta expresamente ceder los derechos de imagen relacionados con estas fotografías a AlguienParaEsquiar.com, en los términos aquí previstos.

La dirección de e-mail informada por el Usuario en el acto del registro será utilizada solamente para los fines autorizados por los Usuarios, así como para responder las dudas o enviar informaciones y Servicios sobre el Sitio a los Usuarios. Asimismo, el Usuario toma conocimiento y acepta que AlguienParaEsquiar.com se reserva el derecho de enviarle a su dirección de e-mail toda clase de información, Newsletter, ofertas o servicios propios o de las empresas vinculadas a AlguienParaEsquiar.com, así como también de terceros. En caso que el Usuario no desee recibir información, ofertas, Newsletter o servicios de terceros, podrá solicitar a AlguienParaEsquiar.com la cancelación de su cuenta enviando un e-mail desde la casilla cuya dirección sea la que se haya registrado.

El suministro de falsa información o la utilización de informaciones, imágenes, videos, etc. de terceros, puede constituir una causal de remoción como Usuario del Sitio. En caso que se ocasione algún daño o perjuicio a terceros o al propio AlguienParaEsquiar.com, en función de actitud ilegal de alguno de sus Usuarios, éste será obligado a indemnizar a AlguienParaEsquiar.com, sin perjuicio de responder por las pérdidas y daños respectivos. En esta hipótesis, AlguienParaEsquiar.com se reserva el derecho de terminar con su registro en el momento en que tenga conocimiento de la falsedad o de mala fe utilizadas por el Usuario, pudiendo impedir su posterior ingreso en los Servicios ofrecidos por el Sitio, sin ningún tipo de resarcimiento.

En caso que haya una sospecha o fuertes indicios de mala utilización de los Servicios del Sitio y/o de cualquier tipo de fraude o actividad ilegal relacionada o no con los Servicios por parte de algún Usuario, AlguienParaEsquiar.com podrá retirar el Perfil del Sitio, en forma temporal o definitivamente, así como también rechazar el nuevo registro del Usuario que haya violado alguna de las cláusulas incluidas en estos Términos. En ese caso, AlguienParaEsquiar.com no estará obligado a restituir las sumas abonadas por el Usuario.

Los Usuarios podrán crear solo un Perfil gratuito, puesto que la política del Sitio no autoriza la creación de más de un perfil gratuito o básico, por una misma persona o grupo. AlguienParaEsquiar.com se reserva el derecho de excluir perfiles adicionales que vayan a identificarlos como perteneciendo a una misma persona o un mismo grupo. De la misma manera, un mismo e-mail solamente podrá ser registrado en un solo perfil gratuito.

 

7) Publicación de Servicios y/o Productos

Antes de publicar un Aviso en AlguienParaEsquiar.com, recomendamos verificar si la comercialización del producto o servicio en cuestión está o no permitida. Para esto, aquí encontrará una lista con los artículos prohibidos.

 

Servicios y productos restringidos en los centros, estaciones o lugares de esquí asociados al perfil.

Queda terminantemente prohibida la publicación, ofertas y comercialización de servicios o productos en AlguienParaEsquiar.com que no cumplan las normas de los centro de esquí asociados al perfil, tal como es el caso de ofrecer clases es esquí o reventas de pases de medios de elevación en un centro de esquí que no lo permita. En caso de que el Usuario asocie a su perfil centros de esquí con normas diferentes al respecto o asocie zonas, países o lugares con varios centros de esquí, deberá explicitar para cuáles centros de esquí o lugares ofrece los servicios, de manera de cumplir con esta cláusula y cualquiera vigente en el país o zona asociada.

 

Artículos de contrabando, robados, falsificados o adulterados

Queda terminantemente prohibida la oferta y comercialización en AlguienParaEsquiar.com de todo producto que haya ingresado de contrabando a un país (eludiendo el pago de los impuestos aduaneros). Tampoco se podrán ofrecer artículos adquiridos en forma ilegal, robados o que sean propiedad de empresas y gobiernos adquirida sin autorización. Queda también prohibida la comercialización de todo producto que se presente como legítimo y no lo sea, o que de lugar a confusión acerca de su condición.

 

Armas y explosivos

Está terminantemente prohibida la oferta y/o comercialización de armas de fuego en AlguienParaEsquiar.com. Por "arma de fuego" se entiende cualquier dispositivo que utilice la energía de los gases producidos por la deflagración de pólvoras para lanzar un proyectil a distancia. Se incluyen las deportivas, de colección y antiguas, entre otras, independientemente de que funcionen o no.

Se prohíbe también la comercialización de otros productos relacionados con las armas de fuego, tal el caso de balas, cartuchos, silenciadores, kits, lanzallamas, etc.

Queda también prohibida la oferta y/ o comercialización de cualquier otra arma o dispositivo capaz de arrojar cualquier tipo de proyectil que pueda ser mortal, tal el caso de ballestas, arcos y flechas, saetas, etc.

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de todo producto que contenga pólvora o cualquier otro tipo de material explosivo, cuya venta esté regulada por legislación vigente. Queda también prohibida la publicación de avisos en los que se ofrezcan manuales, folletos o instructivos donde se explique o indique cómo proceder a la construcción de bombas o explosivos, cualquiera sea su poder de destrucción.

 

Servicios y/ o artículos relacionados con la p o r n o g r a f ía

Queda terminantemente prohibida la publicación, oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de cualquier tipo de producto p o r n o g r á f i c o, erótico o no apto para menores. Queda incluida en esta prohibición cualquier otro bien o servicio contrario a la moral y las buenas costumbres, tal el caso de: todo material prohibido para menores; imágenes de los genitales humanos que sugieran actividad sexual; gente participando en relaciones sexuales; material, imágenes u objetos cuyo propósito sea generar excitación sexual.

 

Medicamentos, drogas, partes de animales o humanos, etc.

Queda terminantemente prohibida la venta de drogas, medicinas y/ o artículos cuya venta esté sujeta a prescripción médica o que no sea de venta libre.

Queda terminantemente prohibida la oferta y comercialización de estupefacientes, drogas, alucinógenos o cualquier otro tipo de sustancia no permitida por la ley vigente, en cualquiera de las formas existentes. Se prohíbe también, la venta de cualquier tipo de aparato o implemento destinado a la producción, modificación, procesamiento y/ o consumo de las mismas. Queda incluida en esta restricción todo aviso que promueva o estimule a su producción, consumo y/ o distribución.

Queda terminantemente prohibida la oferta y comercialización de toda sustancia que contenga anabólicos y/ o esteroides.

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización de personas, cuerpos humanos, cadáveres, órganos, miembros o residuos humanos (sangre, esperma, huesos, órganos, piel, etc.). Ninguno de estos artículos podrá ser ofrecido en AlguienParaEsquiar.com.

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de todo animal cuya venta se halle inhibida por cualquier ley vigente (tal el caso de animales salvajes, en peligro de extinción o sobre los cuales existe algún tipo de prohibición legal). Tampoco podrán publicarse avisos ofertando órganos, residuos o miembros de animales. Queda también prohibida la oferta y/ o comercialización de pieles de animales de toda especie que se halle en peligro de extinción.

AlguienParaEsquiar.com advierte que son los importadores y/ o exportadores de animales y fauna salvaje los exclusivos responsables de cumplir con todos los requisitos y procedimientos legales tanto en el país de exportación como en el de importación.

 

Artículos o servicios que promuevan o inciten a la violencia y/o la discriminación

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de toda clase de productos que hagan, promuevan o inciten de cualquier forma a la violencia, comisión de delitos de cualquier tipo o discriminación, por cuestiones étnicas, religiosas, sexuales, o de cualquier otro tipo.

 

Monedas, billetes, acciones, bonos, tarjetas de crédido o débito, billetes de lotería, documentos de identidad, etc.

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización de monedas, billetes, cheques, bonos, divisas y/ o estampillas falsas o que no hayan sido emitidos por autoridad competente. Tampoco se pueden publicar avisos ofertando cualquier tipo de maquinaria, dispositivo o herramienta destinada a la fabricación o falsificación de los artículos antes mencionados.

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización de todo tipo de papeles negociables que únicamente se puedan comercializar en Bolsas de Valores tanto nacionales como internacionales y que se encuentren sujetos a regulaciones o controles: acciones de empresas, bonos, letras y otros papeles. Queda incluida en esta restricción el ofrecimiento de cualquier tipo de servicio financiero: créditos, préstamos, cuentas bancarias, plazos fijos, hipotecas, etc.

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de tarjetas de crédito o débito, estén estas activas o no.

Queda terminantemente prohibida la oferta y/o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de billetes de lotería y/o quinielas así como cualquier otro artículo cuya venta esté reservada a establecimientos debidamente autorizados al respecto por la legislación vigente.

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de cualquier tipo de documento que acredite identidad, tanto nacional como extranjero: D.N.I., partidas de nacimiento, pasaportes, visas, registros de conductor, etc. Queda también prohibido el ofrecimiento de servicios para gestionar dichos documentos, así como la comercialización de todo producto diseñado para la fabricación de cualquier tipo de documento de identidad.

 

Hacking y cracking, bases de datos personales y lista de correos

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de todo tipo de bases de datos personales que contengan datos que sirvan para individualizar a un sujeto: nombres, domicilios, teléfonos, e-mails, etc.

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de toda lista, herramienta o programa diseñado para realizar envíos masivos de correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de todo programa, libro, CD o cualquier otro soporte que contenga información, herramientas, instrucciones o programas que puedan utilizarse para introducir virus o hackear un sitio o dispositivo electrónico.

 

Artículos que vulneren los derechos de autor

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de todo producto que viole leyes sobre derecho de Propiedad Intelectual: derechos de autor, patentes, marcas, modelos y secretos o diseños industriales.

Queda terminantemente prohibida la oferta y/o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de cualquier compilación de programas, vídeos, fotos, etc. extraídos de Internet u otras fuentes que se ofrezcan en forma conjunta en un mismo soporte. Quedan excluidos de esta prohibición aquellos productos que no vulneren las Políticas de Protección de Propiedad Intelectual de AlguienParaEsquiar.com, para lo que se debe contar, entre otras cosas, con la autorización explícita del autor o propietario de los derechos de todos y cada uno de los componentes de la compilación, permitiendo su distribución de esta forma y por este medio.

 

Reventa de artículos o servicios

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de todo producto o servicio cuya reventa esté prohibida por el fabricante, licenciatario o proveedor original.

 

Patrimonio histórico, cultural o natural

Queda terminantemente prohibida la oferta y/ o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de todo objeto que pueda ser considerado como parte del Patrimonio Histórico, Cultural o Natural y cuya venta esté prohibida o limitada por la legislación vigente.

 

Ofertas que carezcan de seriedad

Queda terminantemente prohibida la oferta y/o comercialización en AlguienParaEsquiar.com de productos y servicios que carezcan de seriedad. AlguienParaEsquiar.com se reserva el derecho a eliminar cualquier aviso que considere en este sentido.              

 

8) Servicio de búsqueda

AlguienParaEsquiar.com ofrece los Servicios de encuentros en Internet, sirviendo como medio para que los Usuarios puedan compartir días de esquí y cualquier tipo de actividad relacionada o no con el deporte.

AlguienParaEsquiar.com utiliza criterios objetivos y técnicos a fin de encontrar perfiles semejantes y/o afines, no haciendo discriminación alguna con relación a preferencias u opciones sexuales de sus Usuarios, ni tampoco de raza, nacionalidad, credo o edad.

AlguienParaEsquiar.com, de conformidad con la legislación vigente, veda terminantemente el ingreso de menores de 18 años de edad a los Servicios suministrados por el Sitio.

AlguienParaEsquiar.com no se responsabiliza por los contactos y/o encuentros que se originen a través de los Servicios que presta a través del Sitio, como así tampoco se responsabiliza por hecho alguno cometido por los Usuarios.

Los Servicios del Sitio solamente serán ofrecidos cuando el Sitio esté on line y disponible para su ingreso. En caso que, temporalmente, el ingreso al Sitio esté interrumpido por mantenimiento u otra razón, la prestación de los Servicios será suspendida sin que ello otorgue derecho a los Usuarios de resarcimiento alguno.

El Usuario, al completar el perfil inicial, recibirá automáticamente en su e-mail la solicitud de confirmación del correo electrónico por el cual se registró en el Sitio, excepto que haya optado por ingresar con otro sistema que provee dicha información. Confirmado dicho correo electrónico, la cuenta del Usuario estará habilitada para contactar a otros Usuarios registrados.

El Usuario reconoce y acepta que, en caso de contratar algún Servicio pago, lo hace por un determinado período de tiempo, durante el cual tendrá derecho a utilizar dicho Servicio. Si el Usuario decide poner fin a dicho Servicio antes del vencimiento del plazo de contratación del mismo, AlguienParaEsquiar.com no reembolsará las sumas abonadas.

 

9) Políticas de privacidad y confidencialidad de la información

En esta sección se describe qué tipo de información recoge AlguienParaEsquiar.com sobre sus Usuarios, qué uso se hace de la misma y qué puede pasar con esta información. Dado que al momento de registrarse en AlguienParaEsquiar.com, los Usuarios aceptan que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se detallan a continuación, resulta muy importante prestar especial atención a tales políticas a fin de conocer las actividades y cuidados que tenemos en AlguienParaEsquiar.com con la información de nuestros Usuarios.

Forma parte de la actividad propia de AlguienParaEsquiar.com el hecho de tener que obtener y, en los casos en que esto es necesario, comunicar información sobre nuestros usuarios.

 

La información que obtenemos

Al momento de registrase en AlguienParaEsquiar.com, se solicitan al Usuario datos personales completos y exactos, que AlguienParaEsquiar.com podrá confirmar acudiendo a entidades públicas y compañías especializadas según se advierte en los Términos y Condiciones Generales que el Usuario acepta al registrarse.

Como parte de la actividad propia de AlguienParaEsquiar.com, necesitamos obtener y guardar toda la información sobre el comportamiento de los Usuarios dentro de nuestra página. Entre la información que recabamos y almacenamos, se puede incluir:

             La URL de la que proviene (incluyendo las externas a nuestro sitio)

             URL más visitadas por el Usuario (incluyendo las externas a nuestro sitio)

             Direcciones de IP

             Navegador que utiliza

             Todas las actividades realizadas dentro de nuestro sitio (avisos publicados, cambios en el perfil, solicitud de intercambios de datos, envío de mensajes, etc.)

Toda la información enviada por los Usuarios a través de e-mail o cartas, así como la enviada por otros Usuarios o terceros relacionadas con las actividades o intercambio de mensajes de aquellos en nuestro sitio de AlguienParaEsquiar.com, podrá ser almacenada por nosotros como parte de la información personal sobre el Usuario.

 

Confidencialidad de la información

Puede ocurrir que esta información sea solicitada por vía judicial o requerimiento legal, o bien que sea interceptada o robada en algún proceso de transmisión o por un acceso no permitido a nuestra base de datos. En cualquiera de estos casos AlguienParaEsquiar.com no será responsable por la información revelada o el uso que se haga de la misma.

 

Uso de la información obtenida

Como parte de nuestra actividad necesitamos obtener Información Personal de nuestros Usuarios. Entre la utilización que se da a la información recabada podemos mencionar:

             Brindar los Datos de Contacto a ambas partes interesadas en realizar un encuentro, enviándolos por medio de un mail u otro medio, en caso de considerarlo necesario. Toda la información así obtenida sólo podrá utilizarse para concretar el encuentro o la operatoria que dio lugar al envío de estos datos, no pudiendo ser usada para ningún otro fin, salvo que se cuente con la autorización expresa del Usuario involucrado y de AlguienParaEsquiar.com.

             Ponernos en contacto con alguna persona interesada en utilizar algún servicio ofrecido por AlguienParaEsquiar.com, como aquellas que se han contactado a través de los formularios de contacto.

             Realizar estudios referidos a los intereses y conductas de nuestros Usuarios.

             Informar a nuestros Usuarios sobre los nuevos servicios y promociones ofrecidos por AlguienParaEsquiar.com y/o por nuestros anunciantes.

             Enviar información de nuevos Usuarios de acuerdo a sus preferencias indicadas o informar la existencia de nuevos usuarios que podrían coincidir con resultados en algún momento buscado.

             Informar sobre los ganadores de premios, promociones, concursos y/ o sorteos realizados por AlguienParaEsquiar.com, para lo cual toda persona que participe en alguno de ellos autoriza expresamente a AlguienParaEsquiar.com a difundir por los medios y formas que AlguienParaEsquiar.com crea necesarios, los datos personales y fotografías de los ganadores y de sus familias, sin derecho a compensación alguna.

             Compartir los datos personales obtenidos por AlguienParaEsquiar.com con todas las empresas que contribuyan a mejorar o facilitar la operatoria de y a través de AlguienParaEsquiar.com, servicios de transporte, medios de pago, proveedores de seguros, gestores, entre otros. AlguienParaEsquiar.com no se hace responsable bajo ningún concepto, por el uso indebido que estas compañías o sitios de Internet puedan hacer de esta información. En el caso que sean estas propias compañías las que obtengan información dando cumplimiento a tareas solicitadas por AlguienParaEsquiar.com (tal el caso de encuestas o informes), esta información será manejada por la prestadora del servicio involucrada, de acuerdo a sus propias políticas de privacidad y a los acuerdos alcanzados con AlguienParaEsquiar.com referidos a la materia.

             En el caso de que así lo decida, AlguienParaEsquiar.com podrá utilizar la información personal de los usuarios necesaria para facilitar o mejorar la operatoria del servicio, en soportes no electrónicos, que requieran la publicación de los mismos.

             AlguienParaEsquiar.com facilitará toda la Información personal sobre los Usuarios solicitada por la autoridad competente con el fin de investigar y/ o resolver sobre litigios producidos por operatorias del sitio.

 

Confidencialidad de la Contraseña

La Contraseña con la que los Usuarios registrados en AlguienParaEsquiar.com ingresan al sitio, debe ser mantenida por los mismos en absoluta reserva y confidencialidad y no debe ser suministrada bajo ninguna circunstancia a otras personas. Si un Usuario tiene la sospecha que otra persona conoce su contraseña o pudo acceder a cambiarla, deberá modificarla a la brevedad, ya que el Usuario será el único responsable por todos los actos que se realicen al ingresar con su e-mail. Entre las responsabilidades se incluyen, entre otras, el pago de tarifas eventualmente ocasionadas o responder por los daños y perjuicios que otros Usuarios puedan sufrir por los motivos aquí expresados.

 

Situación de los Menores de Edad

AlguienParaEsquiar.com puede ser utilizado por todas las personas que tengan capacidad de contratar de acuerdo a la legislación vigente, a menos que lo hagan por medio de sus padres o tutores, conforme a la ley.

 

El uso de la información por otros Usuarios

Forma parte de la actividad propia de AlguienParaEsquiar.com, intercambiar entre los Usuarios los Datos de contacto de los mismos. Queda terminantemente prohibido brindar Información Personal sobre otro Usuario de AlguienParaEsquiar.com sin que medie la expresa autorización por parte del Usuario en cuestión y la de AlguienParaEsquiar.com. En tal sentido, queda expresamente prohibido incorporar la dirección de e-mail o el teléfono de otro Usuario de AlguienParaEsquiar.com a la agenda de direcciones de correo electrónico u otro tipo de agenda personal, si no se cuenta con las autorizaciones antes mencionadas, incluso en los casos en que se haya realizado un encuentro o una operación comercial entre los Usuarios en cuestión.

 

Instalación y mantenimiento de Cookies

Los Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido con una duración de tiempo limitada con el fin de poder personalizar el servicio que AlguienParaEsquiar.com presta a sus Usuarios, así como agilizar la navegación en nuestra página. En el momento de registración y por medio de la aceptación de estos Términos y Condiciones Generales, el Usuario toma conocimiento y acepta la utilización de Cookies por parte de AlguienParaEsquiar.com. Esto debe ser así pues existen algunas operaciones que no se pueden realizar sin permitir la instalación de Cookies.

Sin perjuicio de lo antes expuesto, permitir la instalación y mantenimiento de cookies en el disco rígido es exclusiva determinación de los Usuarios, quienes pueden eliminar y restringir los cookies en su computadora en el momento que lo crean oportuno. La forma de proceder a la eliminación de cookies depende del navegador que se utilice. Por tal motivo recomendamos consultar la Ayuda del mismo para interiorizarse sobre la cuestión.

Puede suceder que otros Usuarios de AlguienParaEsquiar.com utilicen cookies u otros sistemas de similar finalidad, tal el caso de acceder y navegar por una página creada por un Usuario como parte de la descripción de un perfil, servicio o producto que ofrece. AlguienParaEsquiar.com no se hace responsable ni controla el uso de cookies por parte de otros Usuarios o por terceros.

 

Enviar aviso

Queda expresamente aclarado que AlguienParaEsquiar.com no acepta, de acuerdo a sus Políticas de Publicación y de Protección de la Privacidad y Confidencialidad de la Información, el envío no deseado de correo electrónico (SPAM). En el mismo sentido, no permite que se utilice su sitio o la información en él obtenida para realizar esta actividad. Queda incluida en esta restricción el servicio Enviar aviso, cualquiera sea la finalidad que se busque.

AlguienParaEsquiar.com se reserva el derecho de suspender o inhabilitar definitivamente a aquellos Usuarios que no respeten esta prohibición y utilicen este servicio con los fines antes mencionados.

 

Orden de autoridades competentes - Requerimientos Legales

AlguienParaEsquiar.com coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.

AlguienParaEsquiar.com podrá revelar la información personal que los Usuarios le hayan suministrado cuando así lo exijan las autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude, o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, AlguienParaEsquiar.com colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la comunidad y la de sus Usuarios.

AlguienParaEsquiar.com puede (y queda autorizada por cada Usuario a ello) comunicar cualquier Información Personal sobre sus Usuarios con la finalidad de dar cumplimiento a la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entienda necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a AlguienParaEsquiar.com o a sus Usuarios a cualquier responsabilidad legal.

Además, AlguienParaEsquiar.com se reserva el derecho (quedando expresamente autorizada a ello por cada Usuario) de comunicar información sobre sus Usuarios a otros Usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un Usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por AlguienParaEsquiar.com a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la comunidad y la de sus Usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas del sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por AlguienParaEsquiar.com independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

 

Seguridad informática y almacenamiento de la información

Se debe tener conciencia que no existe en Internet ningún sistema de seguridad perfecto e infalible. AlguienParaEsquiar.com trabaja constantemente en perfeccionar su sistema de seguridad informática tratando de proteger la Información Personal de los Usuarios ante pérdidas o accesos no autorizados. En tal sentido, se deja constancia que el Usuario acepta que AlguienParaEsquiar.com proceda a la transferencia internacional de datos en caso de considerarlo necesario por cuestiones de seguridad.

En virtud de todo lo expuesto, AlguienParaEsquiar.com no se responsabiliza por los perjuicios que puedan ocasionarse por la violación de sus sistemas de seguridad informática ni por el acceso ilegal por parte de terceros (sean o no Usuarios registrados de AlguienParaEsquiar.com) a sus bases de datos o a la información transferida por cuestiones referidas a nuestra actividad o a cuestiones de seguridad.

 

Derechos de acceso, cancelación y rectificación de la información personal

Desde el momento de la registración en AlguienParaEsquiar.com, todos los Usuarios cuentan con el derecho y posibilidad de acceder, modificar, actualizar y eliminar su información personal. Más allá de los cambios que pueda realizar un Usuario, AlguienParaEsquiar.com podrá mantener la información personal anterior por motivos de seguridad o para responder a los requerimientos legales y judiciales. Los datos de contacto, en caso de que hayan cambiado, deben ser actualizados inmediatamente ya que los mismos son indispensables para el normal desenvolvimiento del sitio.

 

Modificaciones de las Políticas de Privacidad

AlguienParaEsquiar.com podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, los términos aquí estipulados en relación a Políticas de Privacidad y confidencialidad de la información.    

               

10) Exclusión de garantías y de responsabilidad.

El Sitio es exclusivamente un lugar de encuentro y esparcimiento entre personas registradas en el mismo. El Sitio actúa como un punto de reunión entre los Usuarios y no se encuentra obligado a investigar ni censurar a quienes se registren en el Sitio. AlguienParaEsquiar.com no interviene en ninguna transacción o acción realizada entre los Usuarios. Por ello, AlguienParaEsquiar.com carece de control sobre las publicaciones anunciadas, los comentarios intercambiados, o sobre la veracidad de los datos informados.

Asimismo, se advierte sobre cualquier riesgo, incluidos a título enunciativo, el de daño físico, de tratar con extraños, con personas de nacionalidad extranjera, con personas menores de edad o con personas que actúan fraudulentamente. El Usuario asume todos los riesgos asociados con el trato con otros Usuarios con los que entre en contacto a través del Sitio.

Debido a las dificultades en Internet para comprobar la autenticidad del Usuario, el Sitio no puede confirmar que cada Usuario es quien dice ser. Como no podemos intervenir en las relaciones entre Usuarios ni controlar el comportamiento de los participantes en el Sitio, en el caso de que Usted tenga un enfrentamiento con uno o más Usuarios, usted exonera a AlguienParaEsquiar.com y a todas las sociedades vinculadas y asociadas (y a sus directores, representantes y empleados) de cualquier responsabilidad derivada de acciones, demandas o indemnizaciones por daños de cualquier clase o naturaleza, que sean resultado de, o tengan conexión alguna con, dichos enfrentamientos.

AlguienParaEsquiar.com se reserva el derecho de no controlar toda la información suministrada por otros Usuarios que se pone a su disposición en este Sitio. Por su propia naturaleza, la información de otras personas puede ser de índole ofensiva, perjudicial o inexacta, y en algunos casos puede estar mal identificada o identificada fraudulentamente. Le recomendamos que tenga precaución y sentido común cuando use este Sitio.

El Sitio puede contener imprecisiones, errores tipográficos, carga incorrecta de centros de esquí, de zonas o de países, como de otro tipo de información. AlguienParaEsquiar.com no asume compromisos respecto a la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualidad del Sitio o de las publicaciones efectuadas por los Usuarios. Los riesgos del uso del Sitio y de los Servicios corren por exclusiva cuenta y riesgo de Usted. Los cambios en el Sitio se harán de forma periódica y en cualquier momento.

El Usuario admite y acepta que es el único responsable de la forma, el contenido y la exactitud de los datos que registre en el Sitio.

AlguienParaEsquiar.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios ofrecidos. Asimismo, AlguienParaEsquiar.com no garantiza la utilidad del Sitio y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

AlguienParaEsquiar.com no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio y de los Servicios.

Ni AlguienParaEsquiar.com ni ninguna de las sociedades vinculadas garantizan que el Sitio funcionará libre de errores o que el Sitio y su servidor estén libres de los virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Si por el uso del Sitio tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, ni AlguienParaEsquiar.com ni ninguna de las sociedades vinculadas será responsable de estos gastos.

El Sitio se suministra tal como está, sin garantías de ninguna clase. Ni AlguienParaEsquiar.com ni ninguna de las sociedades vinculadas asumen ningún tipo de garantía, tanto explícita como implícita, incluyendo la garantía de aptitud para el comercio, aptitud para propósitos concretos y de no infracción de derechos de terceros, todo ello con la mayor amplitud legal.

Ni AlguienParaEsquiar.com ni ninguna de las sociedades vinculadas asumen garantías sobre la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualización de los contenidos, los servicios, el software, los textos, los datos, los gráficos y los vínculos.

En ningún caso AlguienParaEsquiar.com, las sociedades vinculadas, sus proveedores o terceros mencionados en el Sitio serán responsables de cualquier daño incluyendo pero no limitándose a, daños incidentales y derivados, lucro cesante, o daños resultantes de la pérdida de datos que resulten del uso o de la imposibilidad de uso del Sitio y del material, tanto si se fundamentan en una supuesta garantía, responsabilidad contractual o extracontractual, o cualquier otro argumento legal, independientemente de que AlguienParaEsquiar.com, las sociedades vinculadas, sus proveedores o terceros hayan sido advertidos o no de la posibilidad de tales daños.

AlguienParaEsquiar.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Sitio y a los Servicios, a la falibilidad del Sitio y de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Sitio o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

AlguienParaEsquiar.com excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio y de los Servicios.

 









System designed and deployed in
San Martín de los Andes | Neuquén | Argentine Patagonia

- Get in contact - Recommend - Advertise - Work - Colaborate with ideas
This site usage involves the acceptance of the Terms and Conditions
Copyright © 2015-2018 SkiersFinder.com